Malvivientes ingresaron durante la tarde del sábado último a una vivienda del barrio La Plaza y se llevaron más de 50 mil pesos del interior de un placard entre efectivo, dólares y joyas. La Policía realizó cinco allanamientos pero hasta el momento no pudo resolver el caso.
De acuerdo con el jefe de la Unidad Regional V, con asiento en Chamical, Comisario Silvio Soria, delincuentes se aprovecharon del descuido del propietario de una vivienda ubicada en calle Victoria Romero, del barrio La Plaza, que dejó la puerta trasera sin llave cuando se retiró de su domicilio; ingresaron y le sustrajeron dinero en moneda local y en dólares, joyas y objetos de menor valor.
De acuerdo con lo narrado por Soria, la víctima, el docente Julio Alberto Leguiza y su mujer, Norma Beatriz Sarquís, denunció cerca de las 23 del sábado último que durante las 19 y las 21 de ese día, lapso en el que estuvieron participando de la procesión de San Roque, delincuentes se habían llevado la suma de 18 mil pesos, 5 mil dólares, joyas y objetos de menor valor.
Los ladrones se habrían tomado su tiempo para requisar el domicilio, ya que la plata estaba distribuida en varios lugares. Así parte de la plata estaba en dos roperos y un armario, y las joyas, entre las que se describió cadenitas, pulseras y anillos de oro, estaban en un armario.
La Policía sospecha de la participación de menores, pero hasta el momento no pudo precisar cuántos delincuentes pueden estar involucrados en el robo y trabaja sobre el hecho, sin ir más lejos, en la mañana de ayer realizó cinco allanamientos simultáneos pero todos fueron negativos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario