En un allanamiento realizado ayer en el barrio Sociedad Rural, por personal de la Dirección de Investigaciones, se secuestraron dos armas con municiones y 43 gramos de cocaína, por lo que tomó intervención en el caso la Unidad Operativa Especial. Se demoró a la propietaria del lugar aunque luego se le dio la libertad.
En un procedimiento policial ordenado por la Justicia ordinaria, en la persona del juez Daniel Barría, en pos de una causa penal, personal de la Dirección de Investigaciones, realizó en la mañana de ayer un allanamiento en una casa, ubicada en la calle Olta del barrio Sociedad Rural, donde se encontraron dos armas, una calibre 22, y otra calibre 38, más municiones. Pero eso no fue todo; en la requisa del domicilio se encontró también sustancia blanquecina, que se podía tratar de cocaína, por lo que se dio participación a la Unidad Operativa Especial, que recién después de las 14, una vez que el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena emitió la orden; pudo ingresar al domicilio y profundizar la requisa del mismo, no encontrando más sustancia sospechosa.
Lo que sí se pudo secuestrar, al comprobar luego de la prueba de campo, es que la sustancia encontrada por los agentes de Investigaciones se trataba de cinco tizas de cocaína que pesaban un total de 43 gramos; como así también se incautaron elementos de corte y varios teléfonos celulares.
A raíz de lo encontrado, fue demorada la propietaria del domicilio, una mujer de 40 años de edad, de apellido Ferreyra, quien luego por orden del juez federal fue puesta en libertad, aunque quedó sujeta a una causa federal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario