Elementos recuperados |
Según Basualdo luego de recibida la denuncia "se da participación al magistrado actuante y se dispone una previa consulta de inteligencia, a puertas cerradas, en las dependencias de la Brigada de Investigaciones y se empieza con la investigación". En su relato el segundo jefe de la Regional menciona que fué "una investigación exitosa, a fondo que arrojó un resultado positivo ya que se recuperó el 70 % de la mayoría de las cosas en un término menor a 12 Hs.".
El comisario calificó al operativo "como una tarea exitosa y excelente por parte de todos los efectivos involucrados, tanto de Brigada como de Comisaría, que trabajamos afanosamente y en conjunto". El resto de las cosas denunciadas, la mayoría, fué encontrado en el domicilio de un pariente de una de las personas detenidas. Consultado acerca de la ubicación de la vivienda donde se secuestraron los elementos el comisario explicó que "se encuentra en calle Güemes s/n cerca del Polideportivo en inmediaciones al Barrio Tres de Julio".
Las personas identificadas y detenidas, Cristian Allende (20) y un menor de 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia y lo recuperado ya se encuentra bajo la protección de la Brigada de Investigación y a ala espera de que el magistrado actuante en la causa disponga su restitución a los propietarios del local bailable.
Si bien no se dió a conocer en detalle lo recuperado, si se tiene en cuenta el valor de lo denunciado estaríamos hablando de que el valor de los objetos secuestrados rondaría los $45.000.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario