La Sede de la Unión Cívica Radical de Chepes, fue visitada por los malvivientes. De ese lugar se llevaron 6 sillas. Lo más llamativo es que las autoridades del partido, no advirtieron el faltante de las mismas, y personal policial fue el encargado de anoticiarlos
Personal policial, encontró 6 sillas de color rojo, ocultas en unos matorrales, en cercanía al barrio Boedo, en la zona conocida como La Defensa.
Lo cierto es que nadie radicó ninguna denuncia. Los efectivos policiales presumen que podrían ser la Sede del radicalismo dado que todas tienen la sigla UCR.
El presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, profesor Segundo Garay, dijo "que no se dio cuenta que le faltan sillas". “Me sorprende la noticia, porque mantuvimos reuniones durante el fin de semana y nadie advirtió nada”, comentó Garay.
"En las próximas horas nos vamos a llegar por la brigada de investigaciones a verificar si se tratan de sillas de nuestra sede” añadió el presidente, quién además agregó que si tienen las letras que identifican al partido, seguro que son nuestras”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario