En horas tempranas de la mañana del domingo, en el local comercial DM – Hogar y Motos, ubicado sobre la Av. San Martín, ingresaron al negocio, hasta el momento autores desconocidos, y se llevaron más de medio millón de pesos.
Según el relato de su propietario, Daniel Miranda “esta mañana (domingo) como a las 8 hs, aproximadamente, la policía me avisa que estaba la puerta abierta de mi negocio, es cuando al llegar me doy con que habían ingresado, abriendo normalmente la puerta del frente y luego lo hicieron a mi oficina que también estaba cerrado con llave, de la misma forma, sin romper nada, abrieron el cajón y se llevaron el dinero que allí estaba guardado” sorprendido, afligido, continuó “se llevaron 400 mil en efectivo y casi 200 mil en cheques; solo buscaban dinero” agregó.
Dada la magnitud del robo, por la cantidad y la forma de ingreso, sin dar a conocer sus sospechas, Miranda considera “lo hicieron personas que sabían de la existencia del dinero y en forma muy fácil, ya que no rompieron nada para ingresar al local y luego al lugar de mi oficina, donde guardaba el capital”.
Si bien la Brigada de Investigaciones de la Regional VI, junto a personal de la Cría. Distrito Chepes trabajan en el esclarecimiento del hecho, “se incorporó personal de Gendarmería, dado la necesidad de peritos especializados y la magnitud del robo, que trabajaban denodadamente en el lugar del hecho”, aclaró Miranda.
También el propietario, detectó la falta de unos pocos celulares que se encontraban cerca de la puerta de ingreso al local, pero que el considera que “no forman parte del robo del dinero, para mí, pasaron algunos chicos y al ver la puerta abierta aprovecharon y se llevaron los celulares” agregando “pero eso lo va a decir la investigación, por ahora lo más importante es el dinero”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario