RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Pamela David: “No tengo ningún problema con Mirtha Legrand”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 1 de julio de 2013

Pamela David: “No tengo ningún problema con Mirtha Legrand”

La modelo y conductora había dicho no aceptaría una invitación de la diva de los almuerzos, pero en Twitter aclaró que era un chiste.
Pamela David habló del regreso de Mirtha Legrand a sus tradicionales almuerzos y había comentado que no le gustaría ser parte de la mesa más famosa de la televisión argentina.
Lo cierto es que luego la modelo y conductora aclaró vía Twitter que lo había dicho en forma de chiste.
“Antes de irme a dormir les cuento q no tengo ningún problema con la Sra. Mirtha, siempre fue un halago su invitación. #QuienTePregunto”, escribió en su cuenta de la red social.
Y agregó: “A veces me quiero hacer la graciosa me sale pésimo. Al margen, los portales no repararon en q p/mi es LA MEJOR lejos. Les dejo un Bap gde!!”.
Recordemos que el gran regreso de la Chiqui con su clásico programa a la pantalla de América tendrá lugar a fines de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario