Nuevamente la tragedia golpeó a los llanos de la provincia en el mediodía de este Viernes cuando una persona de sexo masculino falleció producto del disparo de dos escopetazos.
La información extra-oficial recogida, dado que la policía no brindó mayores detalles, menciona que el hecho se habría registrado entre las 11:30 y 12 Hs de este Viernes cinco de Julio al frente de una vivienda cercana al barrio Difunta Correa, que se encuentra a la salida del Portezuelo rumbo a esta cabecera departamental.
Los datos suministrados indican que Carlos Roldán de 33 años de edad, ultimó de dos escopetazos a Juan Ramón Carrizo de 55 años al frente de la vivienda que uno de sus hijos tiene en esta zona de la localidad. El arma utilizada sería una escopeta calibre 16 y el occiso habría recibido un disparo en el brazo y otro en la zona estomacal que le produjo una severa lesión que a la postre se volvió irreversible.
Según algunos testimonios el atacante se transportaba en una camioneta, de la cuál no se bajó, para cometer el crimen. Carrizo habría fallecido siendo trasladado a la capital provincial entre las localidades de Talamuyuna y Patquía.
Carrizo era padre de tres hijos y los motivos que llevaron a Roldán a cometer este tremendo acto aún se están investigando por la policía que según lo manifestado está trabajando bajo secreto de sumario.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario