Equipo que ganó en Milagro |
De la mano de un grupo de jovencitas del Club Atlético River Plate esta disciplina parece tomar nuevamente el impulso necesario para generar otra vez expectativa en los amantes del fútbol jugado por mujeres. Padres, dirigentes, amigos y conocidos se muestran muy entusiasmados ante esta iniciativa que parece marchar viento en popa.
Hace 15 días las chicas hicieron el primer amistoso inter-departamental ante Ferro de Milagro en aquella localidad llanista con un resultado más que positivo, tanto en el juego como en el marcador, que resultó abultado y favorable a las players de Chepes por 5 a 3 y además con el condimento de que las ferroviarias vienen de resultar campeonas invictas del campeonato "Eva Perón", lo que le da aún mayor importancia a la victoria conseguida. En esa oportunidad también se jugó otro encuentro con un combinado local donde el resultado nuevamente favoreció a las millonarias por 4 a 2.
Tamara Contrera quién fué una de las impulsoras de este renacer futbolístico anticipó que el partido se desarrollará a las 15 Hs. Sadi Saddi y que el conjunto visitante arribará a esta ciudad pasadas las 14 Hs. Los fondos para poder viajar a Milagro y conseguir algunos elementos necesarios para el entrenamiento se consiguieron mediante ferias de pollos, bingos dulces y la colaboración del Ing. Miguel Saddi (presidente del club) que aportó los fondos para poder viajar.
Los entrenamientos se llevan adelante todos los días excepto los domingos y lunes a partir de las 14:30 Hs. y está abierta la posibilidad de que se sumen aún más chicas a la práctica de este deporte. Tamara por último aprovechó la oportunidad para invitar a "toda la gente para ver el espectáculo a partir de las tres de la tarde en el club y no se va a cobrar entrada ya que será totalmente gratis pudiendo traer el mate para compartir una linda tarde en familia".
RADIOMETRO-CHEPES transmitirá on line desde las 14:45 Hs. y en su frecuencia de 107.7 MHz los encuentros de las chicas como incentivo para que los deportes no convencionales continúen creciendo en nuestra cabecera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario