RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Micaela Breque: “No me reconcilié con Calamaro”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 24 de mayo de 2013

Micaela Breque: “No me reconcilié con Calamaro”

Hoy la noticia que empezó a sonar con fuerza era la siguiente:
¡Tanto insistió que lo logró! Andrés Calamaro reconquistó a Micaela Breque. Luego de acosarla con andanadas de mensajes por Twitter para que vuelva a su lado, el músico de rock alcanzó el objetivo.
Si bien aún no hay reconciliación oficial, el martes por la noche la pareja fue a cenar en un conocido restó de comida peruana. Y ella confesó que hoy "hay más chances que ayer de volver".
Breque y Calamaro salieron desde el departamento donde vive el rockero en el barrio de Palermo rumbo hacia el local de comidas que dista a unas cuadras de allí. Los ahora nuevamente novios, salieron del local abrazados y sonrientes.
"Por ahora nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él no voy a tener problema en decirlo. Tenemos buenísima onda y nada más", dijo la modelo, en charla con el Diario Crónica.
Primiciasya.com se comunicó con Breque para reconfirmar la noticia y la rubia habló al respecto: “No me reconcilié con Calamaro. Fuimos a comer a un lugar público pero si me hubiese amigado no tendría problema en decirlo. No sé de dónde sacó el diario que estamos juntos, yo no hablé con ellos”, manifestó Breque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario