Clínica víctima de los delincuentes |
Entre la noche del martes, y la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al Centro de Tratamiento Médico Renal, ubicado en el barrio Facundo Quiroga, y se llevaron más de 20 mil pesos y unos 1.500 dólares. Sospechan que algún empleado estaría implicado en el hecho.
Con la autorización del propietario y director del centro médico, Oscar Buteler, Liliana Carrizo, encargada de la entidad durante el turno de la tarde, contó de qué manera los trabajadores y la Policía suponen que ingresó de el o los ladrones al establecimiento.
Al respecto, indicó el hecho se tuvo que dar entre las 22:00 del martes último, en donde cerraron la clínica, y las 05:00 de ayer, que llegaron los primeros empleados a sus puestos de trabajo y se dieron con la novedad, que las puertas de la oficina de administración y del despacho del director del centro, estaban violentadas, por lo que inmediatamente, se comunicaron con la Policía y el dueño de la entidad.
Al parecer, ingresaron por el portón sur, en donde rompieron un candado, intentaron romper una puerta que da al fondo, y al fracasar, rompieron un vidrio de gran tamaño. El hecho de que se hayan dirigido directamente a dichas oficinas, y que no se hayan llevado otros elementos de valor, hacen suponer que sabían que había dinero en efectivo y dónde estaba.
Según lo indicado por Carrizo, parte del dinero había quedado de los sueldos que percibieron algunos de los empleados, y que otros faltaban cobrar, por lo que la angustia en el personal, era generalizado; pero sobre todo, porque tienen la certeza de que el entregador o el mismo ladrón, está entre ellos mismos.
La denuncia fue asentada en la Comisaría Segunda, quien pasó el caso a la gente de la Dirección Investigaciones, por lo que se trabaja intensamente para que se pueda resolver este delito.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario