El ministro de Salud, Juan Luna visitó el departamento Juan Facundo Quiroga donde recorrió los hospitales de Portezuelo y Malanzán, para constatar su funcionamiento y receptar inquietudes de cada uno. (Foto)
Además, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada para el nosocomio de la cabecera departamental. Luna expresó que “estas políticas sanitarias buscan reforzar el sistema de salud del interior para que todos los riojanos tengan accesibilidad al mejor nivel de atención en cualquier punto de la Provincia”. Junto al diputado provincial Mauro Busto, el ministro recorrió las instalaciones del hospital de Portezuelo, donde se comprometió la reparación del techo del edificio, como así también la compra de aparatos para el servicio de kinesiología y fisiatría.
Luego se trasladó al hospital de la cabecera departamental en Malanzán, donde acompañado por el diputado, el intendente Rocier Busto, el director del nosocomio, Luis Rey y otras autoridades, hizo entrega de la ambulancia totalmente equipada y asumió el compromiso de adquirir aparatología para el laboratorio de la institución.
Al terminar el recorrido y la entrega del móvil de traslado, Luna manifestó que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador Beder Herrera de llevar una unidad de traslado a cada uno de los hospitales del interior de la Provincia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario