El trágico episodio se registró en las primeras horas de ayer. El conductor de un Ford Fiesta, que circulaba por la ruta 39, entre las localidades de Pituil y Chañarmuyo, perdió el control y volcó espectacularmente. César Alejandro Herrera (32) salió despedido del habitáculo y quedó tendido sin vida, a unos 20 metros del vehículo. La víctima junto a dos amigos regresaban de un boliche. Ambos acompañantes resultaron con lesiones graves y debieron ser hospitalizados.
CAMPANAS (C). Un siniestro vial fatal se registró en las primeras horas de este domingo sobre la ruta provincial 39, entre las localidades de Chañarmuyo y Pituil. El trágico hecho se registró cerca de las seis de la mañana cuando un automóvil Ford Fiesta, en el que viajaban tres jóvenes, oriundos de Shaqui, departamento San Blas de los Sauces, protagonizó un espectacular vuelco.
El conductor, identificado como Cesar Alejandro Herrera (32) perdió el control del vehículo cuando ingresó a una curva previa al paso por el puente del río Chañarmuyo, a unos tres kilómetros de la localidad de Campanas.
Según fuentes policiales, como consecuencia del vuelco el conductor del automóvil fue “despedido” y el cuerpo quedó ubicado a unos 30 metros de distancia con relación al vehículo. La muerte de Herrera fue inmediata. Un amigo de la víctima, se encontraba a un costado del Ford Fiesta y el tercero quedó recostado sobre la ruta.
Los dos heridos, identificados como Sergio Fernando Albarracín de 22 años y Jesús Nicolás Atencio de 24, fueron trasladados de urgencia a Chilecito por las ambulancias de los hospitales de Campanas y Pituil. En el lugar se hicieron presentes personal policial de la comisaría de Campanas y del destacamento Pituil, como así también personal de la división Accidentes Viales de la Unidad Regional Segunda de Chilecito. También se hicieron presentes familiares de la víctima, en el lugar del terrible siniestro.
Según los primeros análisis realizados por la policía, aparentemente el vehículo viajaba a una alta velocidad, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control ingresando fuertemente a la banquina, de donde resulto difícil poder controlarlo. Supuestamente, los tres jóvenes regresaban de un boliche ubicado en la localidad de Chañarmuyo.
OTRO MUERTO PERO EN PATQUÍA
El sábado último por la tarde, Franco Esteban Oros, de 25 años, falleció en el acto cuando colisionó violentamente y de frente con su moto contra un automóvil, Peugeot 206, gris, en donde viajaban tres personas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:25, cuando la motocicleta circulaba en dirección sur-norte, proveniente de Patquía y con destino a La Rioja. El Peugeot, se desplazaba sentido contrario, de la capital a Chepes.
Con estas dos muertes, ya son 38 las personas que han fallecido por siniestros viales, en La Rioja, en los cinco meses de este año.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario