RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ¿Qué le pasó a la cola de Virginia Gallardo?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 31 de mayo de 2013

¿Qué le pasó a la cola de Virginia Gallardo?

La vedette contó lo que sucedió con la cirugía estética que se había realizado en su parte trasera. Enterate de todo en esta nota.
Virginia Gallardo saltó a la fama por ser novia de Ricardo Fort, luego por su trabajo y su escultural cuerpo.
 Las curvas de Gallardo siempre fueron tema de conversación en muchos programas de televisión y ella disfrutaba de los halagos. Pero al parecer ya no es lo que era.
 
"Hoy tengo poco y nada", confesó la propia vedette en Desayuno americano. "Cuando entré al quirófano me dijeron que lo que me ponían se iba a reabsorber y es por eso que no tengo tanto, a diferencia de tres años atrás cuando me lo hice".
 
"En algún momento me pareció mucho, porque yo soy muy chiquitita. La cola resaltaba mucho", agregó.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario