RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Ricardo Fort disparó contra Florencia Peña

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 24 de mayo de 2013

Ricardo Fort disparó contra Florencia Peña

El chocolatero salió con los botines de punta tras los dichos vertidos por la actriz sobre la condición sexual de su hijo menor.
Esta tarde, Ricardo Fort estuvo como invitado en Intrusos y se refirió a los dichos –en broma o no- de Florencia Peña cuando mencionó que su hijo menor podría resultar ser gay dado que juega con mulecas.

Al respecto, Fort disparó en el ciclo de América: “Cuando decís que al jugar con Barbie es de gay, lo estás condicionando, y más cuando es en público”, arrancó. Y agregó: “Me parece un grave error decirlo, por si tu hijo te escucha”.

“Los primeros cinco años de una criatura son los más importantes”. Al respecto, agregó que “a esa edad no podés entender el humor de tu madre. Que ella diga ‘Mi hijo debe ser gay”, es fuerte”, dijo luego.

Más tarde, Ricardo habló sobre los problemas con su padre: “A él le daba asco mi condición sexual”. Y añadió: “No lo lloré cuando murió. Reconocí el cuerpo, lo enterré, pero no lo lloré”.
“Cuando cumplió 80 años le armé una fiesta, hice un video donde puse las fotos desde que él era chico hasta mis hijos. Toda su vida. Esa fue mi manera de decirle yo te quise, esto es lo que yo sentí por vos. Sentí alivio cuando murió mi papá”, concluyó Fort.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario