Imágenes impactantes |
El joven Franco Esteban Oros (25) conducía una motocicleta por la ruta 38, a pocos kms. de Patquía y colisionó de frente contra un Peugeot 206. El automovilista intentó sobrepasar un camión y se encontró con el rodado menor que habría circulado sin luz. El motociclista murió instantáneamente producto del fuerte impacto. Hacía 20 días que no se producían muertes por siniestros viales.
Un siniestro vial enluta a otra familia riojana. Franco Esteban Oros, de 25 años, falleció en el acto cuando colisionó violentamente y de frente con su moto, una Brava 150cc, roja con vivos negros, contra un auto, marca Peugeot 206, gris, en donde viajaban tres personas, dos mayores y un menor.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:25, cuando la moto circulaba en dirección sur norte, proveniente de Patquía hacia La Rioja, y el auto lo hacía en sentido contrario, de la capital a Chepes. Al parecer, por lo que comentó en el lugar el conductor del rodado mayor, identificado como Jorge Nicolás Dávila, de 47 años, él intentó pasar un camión y se encontró de frente con el motociclista que habría venido sin luz.
Producto de semejante encontronazo, Oros voló más de 25 metros y murió en el acto, mientras que la mujer que acompañaba a Dávila, resultó con algunas lesiones y fue derivada al hospital Enrique Vera Barros. En tanto el hombre y el menor resultaron ilesos. Por otra parte la moto quedó partida en dos, totalmente destruida y el auto también terminó con el frente muy dañado.
LLAMADO DE ATENCIÓN
Los testigos del accidente se mostraron crítico por los pocos elementos con los que contó el personal policial durante el accidente. Apenas unas linternas y un par de conos fue con lo que trabajó la Policía del lugar en medio de la oscuridad. Inclusive un viajante donó una colcha para que taparan el cuerpo porque no tenían con qué hacerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario