Pasado el mediodía de ayer, se prendió fuego una sala de juego de la guardería “Ternuritas”, que llegó a consumir varios objetos de la misma.
En la institución, que está ubicada en la zona sur de la ciudad, se encontraban 10 menores, pero ninguno salió herido.
De acuerdo con la información brindada por Bomberos Voluntarios, ellos tomaron conocimiento de un siniestro alrededor de las 13:10, ocurrido en calle Molle, Casa 1, Manzana R, del barrio Faldeo del Velasco Sur, donde funciona una guardería, propiedad de Susana Guerrero.
Por causas que se tratan de establecer, se prendió fuego en un pequeño armario con elementos didácticos y las llamas alcanzaron algunos muebles. Afortunadamente ninguno de los 10 menores que se encontraban en ese momento en el lugar salió lastimado pero de igual manera fueron atendidos por personal del 107.
En tanto los bomberos, ni bien llegaron, luego de tener que sobreponerse a una situación particular en donde una persona dejó mal estacionado el auto y pese a la sirena y las bocinas que advertían lo que ocurría, el conductor del vehículo no se molestó demasiado en corregir su error; lograron sofocar el siniestro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario