El conductor de "Bajada de línea" se enojó porque fue presentado como un periodista "identificado con el gobierno" y dijo que las denuncias de lavado de dinero son "un gran show".
El periodista Víctor Hugo Morales y su colega de la CNN, Ismael Cala, protagonizaron un duro cruce en cadena de noticias internacional por las revelaciones hechas por el programa "Periodismo para todos", que conduce Jorge Lanata, sobre presuntas vinculaciones de allegados al gobierno nacional en maniobras de lavado de dinero.
Consultado sobre el informe "La ruta del dinero K", el conductor del programa de televisión "Bajada de línea" confesó no haber visto los informes, aunque se refirió al envío de anteanoche en el que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue acusado de ser parte de presuntos negocios ilícitos. "Hay un gran show desolador respecto a las pruebas", reflexionó.
Morales negó ser un periodista "identificado con el gobierno", como lo presentó Cala, y dijo que no es más que "un periodista libre" y que si bien tiene discrepancias con la administración de Cristina Kirchner, tiene una visión positiva de los gobiernos progresistas.
En ese sentido, Morales fustigó a la cadena de noticias CNN, a la que acusó de tener una "mirada descalificadora" y de "mentir en sus informes". "Le puedo especificar por qué digo de CNN lo que digo -dijo-. Ustedes hace muy pocos días hicieron una crítica vergonzosa hacia el gobierno argentino, señalando que había una intromisión en una empresa privada como el Grupo Clarín. Presentaron apenas un informe y descalificaron al país".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario