Arce en el Jardín Nº 8 |
El pasado viernes Arce visitó las instalaciones del jardincito para dar respuesta a una solicitud planteada por directivos y docentes de la institución en relación a la necesidad de una computadora para desarrollar tareas administrativas. El planteamiento se lo hicieron llegar horas antes de su arribo a Chepes y gracias a la rápida gestión se pudo entregar los papeles de compra y según sus palabras en esta semana la podrán retirar ya para comience a funcionar.
En otro aspecto Arce anticipó que se entregarán a las chicas que conforman el equipo de fútbol femenino del club River elementos de entrenamiento para que puedan continuar con el desarrollo de esta incipiente disciplina que cada vez tiene más adeptas. En este sentido remarcó la importancia del deporte como herramienta para tener una juventud libre de adicciones y con objetivos claros en cuanto a lo que quieren para su futuro.
Ante la consulta recurrente acerca del caminar político y la marcha de su candidatura expresó la satisfacción por el recibimiento que le brinda la gente en cada oportunidad que tienen reuniones para dar a conocer su propuesta. El titular de la Unidad Ministro aprovechó nuevamente la ocasión para dejar bien en claro que no se encuentra ligado a ningún sector político de los existentes dentro del departamento y que actualmente están trabajando para afianzar un proyecto que tiene como columna vertebral la renovación en los cuadros políticos y el recambio generacional.
En cuanto a la sede donde centralizará la recepción de reclamos e inquietudes explicó que estará terminada en los próximos días y espera también iniciar su recorrida por el interior departamental donde tiene cifradas esperanzas con vistas al mes de Octubre próximo.
Cuando se le preguntó sobre los posibles nombres que integrarán la lista para las diputaciones manifestó que aún no tiene definida a la compañera que irá en segundo lugar pero dió un pequeño anticipo de que aparentemente no será del sector de educación como quizás muchos presumían sin mencionar ningún otro indicio de quién se trataría.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario