Imagen de los dos equipo en el final |
Fué una tarde perfecta, por la convocatoria, por el clima, por el ánimo de las chicas de disfrutar del apoyo que estaban recibiendo para jugar estos partidos ante un equipo que según comentó el propio técnico visitante lleva 8 años jugando y que se conocen casi de memoria.
Más de 250 personas le dieron una escenografía particular a los dos cotejos que se desarrollaron entre el Club River y Ferroviario de Milagro, y que más allá de los resultados obtenidos sienta un antecedente importante en esta disciplina que tiene como objetivo afianzar sus raíces y comenzar a expandirse tanto dentro del sur provincial como en toda la provincia.
El primer partido terminó igualado en dos tantos por bandos y mostró un equilibrio en el juego de los dos conjuntos que brindaron un excelente espectáculo a los presentes. Tamara Contrera en dos ocasiones había puesto en ventaja a las millonarias pero Johana Aguero y la excelente número diez visitante Mónica Rodriguez le dieron al marcador cifras definitivas.
En el segundo cruce el técnico local para darle la oportunidad a todas las integrantes del equipo colocó en cancha a un combinado juvenil que están tomando experiencia en este tipo de cruces. El resultado favoreció en esta ocasión a la visita por 5 a 2 pero dejó en claro que hay futuro en esto del fútbol femenino por el interés demostrado.
En el final se hizo entrega de una pequeña copa para el conjunto verde a manera de agradecimiento por la visita y se anunció que ya estaría casi cerrado un próximo amistoso, aún sin fecha, con un conjunto de la localidad de Sanagasta. Con esto se piensa continuar ampliando los horizontes e ir tomando experiencia quizás con la idea, que también sobrevoló la tarde del domingo, de conformar una liga femenina de los llanos riojanos.
FOTOS GENTILEZA J.R. FOTOGRAFÍAS (JUAN ARGAÑARAZ)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario