![]() |
| Festejos en la Zona Rural |
Con una importante fiesta con cena, sorteos, baile y concursos, el intendente Claudio Saúl, agasajó a todos los trabajadores municipales en el día del trabajador.
En el estadio cubierto de la Ciudad Deportiva, más de mil personas, trabajadores junto a sus familias disfrutaron una noche donde compartieron una cena compuesta por empanadas, pollo y ensalada rusa y de postre helado, acompañado con gaseosas y vino.
Se realizaron concursos de baile y el toro mecánico con premios en efectivo y la música de Los Tres para el Canto de Valle Fértil y las Voces de Chepes, animaron toda la noche bailable.
El primer mandatario junto a la diputada Saúl, todo el gabinete municipal, concejales y funcionarios, fueron los encargados de servir las mesas donde todos los trabajadores y sus familias disfrutaban de su día.
También en la zona rural.
Con el mismo menú y la misma modalidad, el intendente agasajó a todos los municipales y sus familias del interior departamental, amenizado con la música de grupos regionales de la zona.
Los concejales Ariel Oropel y Walter Garay, junto a los delegados de cada distrito, fueron los encargados de la organización y la atención de los trabajadores.
En Chelcos, Desiderio Tello, San José, El Totoral, Valle Hermoso, San Antonio de Las Toscas y zonas aledañas de todos los distritos, entre otros se realizaron los agasajos en el día del trabajador.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario