Grupo "Unidos por la Gente" |
El sábado se desarrolló en la localidad de Desiderio Tello un gran bingo organizado por el grupo "Unidos por la Gente" que está coordinado por Daniel Urbano que permanentemente está vinculado a este tipo de iniciativas relacionadas con la solidaridad.
El bingo se concretó en las instalaciones del club local y contó dentro de los premios con una heladera, electrodomésticos y dinero en efectivo conseguidos mediante gestiones realizadas ante al Administración de Juegos de la provincia de La Rioja (AJALAR).
El total de dinero recaudado según informó Daniel será destinado a las familias de Jesús Ruartes, Ramona Fuentes y los hermanitos Farías de la localidad de Chelcos que lamentablemente perdieron a su mamá hace poco tiempo. El grupo de trabajo está conformado por aproximadamente 40 chicos que conforman esta red y la intención es trabajar por aquellos que más lo necesitan.
Según comentó Urbano "esta red esta dispuesta a trabajar con todos las autoridades sin distinción política y es de puertas abiertas, la condición es tener ganas de hacer algo por el prójimo". Las reuniones se desarrollan en las instalaciones de la casa parroquial y la idea fué impulsada precisamente por Daniel que está vinculado de manera casi permanente a las tareas solidarias colocándose al frente de programas radiales especiales para recaudar fondos o ayudar cada vez que alguien así lo requiere.
El objetivo de contar con la mayor cantidad de jóvenes posible es que ellos vayan haciendo propias las campañas y de esta forma que el espíritu de tenderle una mano al prójimo permanezca inalterable a través del tiempo. Una propuesta para imitar y felicitar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario