RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Gianinna Maradona: "Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 31 de octubre de 2013

Gianinna Maradona: "Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno"

La hija menor de Diego Maradona y ex pareja del Kun Agüero habló con Ciudad.comsobre las explosivas declaraciones de su padre.
"Mi papá no hablaba de Sergio. Lo hacen quedar como un loco porque fue drogadicto. No hablaba de Sergio porque yo no se lo permitiría. Se refería a otra persona que fue a la reunión con los abogados por los viajes de mi hijo".
Diego Maradona (53) habló en Perros de la Calleen el día de su cumpleaños y desató su furia al referirse a la disputa legal que hay entre su hijaGianinna y el Kun Agüero, papá de su nieto,Benjamín"Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo", dijo. Y agregó: "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, que lo demuestre en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo". La polémica, claro, estalló por los aires. ¿Fue un mensaje directo para su ex yerno o se refirió a alguien de su entorno?
Tras estas explosivas declaraciones, Ciudad.comconsiguió la palabra más buscada. La de Gianinna Maradona (24).
-¿Qué opinás de las declaraciones de tu papá de este mediodía?
-No la escuché la nota porque estaba saliendo mi hijo del jardín. Pero mi papá no hablaba de Sergio. Lo hacen quedar como un loco porque fue drogadicto, porque fue esto, porque fue lo otro. No hablaba de Sergio porque yo no se lo permitiría.
-¿A quién se refería, entonces?
-Se refería a otra persona que fue a la reunión con los abogados por el tema de los viajes de mi hijo (N de la R: luego Gianinna reconoció en diálogo privado con Marina Calabró, que su padre entendió mal y por eso estalló así contra el futbolista).
"No quiero que hablen mal de él, tengo un hijo de cuatro años con esa persona y conviví 6. Puede ser que sea lo que sea conmigo, puede hacer un montón de cosas pero el día que tenga que salir a defender a mi papá y si lo dice tiene razón lo voy a hacer, pero no es necesario en este caso".
-¿Alguien del entorno de Sergio?
-Sí.
-En un momento tu papá dijo: "Si es guapo, que lo demuestre en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como hizo el otro, no vale". Quizás lo de "que lo demuestre en la cancha" sea una frase hecha, pero siendo Sergio, que es futbolista, suena llamativa...
-No lo escuché, lo único que leí fue eso que te dije. Igual yo sabía a quién se refería porque cuando terminó la reunión lo llamé y le conté lo que había pasado.
-¿Te gustaría que tu papá te acompañe a la próxima reunión con los abogados de Sergio, como el manisfestó?
-No, yo sé que mi papá me apoya desde otro lugar y sé que aunque esté afuera trabajando, me apoya. Por suerte mi mamá estuvo conmigo. Tengo 24 años, ya soy grande y tengo un hijo de cuatro que intento que todo lo que decido o hago sea lo mejor para él.
-En Twitter, luego, te pusiste a responder algunos mensajes agresivos que hablaban de Sergio y lo defendían...
-Contesto en Twitter porque contesto las cosas lindas, como ayer que estuve llorando por todo el amor que sienten por él, y también a los que salen a defender a Sergio, porque en este caso defienden lo indefendible, mi papá jamás habló de él. Tendrían que averiguar antes de bardear, no decir cualquier cosa...
"Mi relación con Sergio, nada. Es el papá de mi hijo. Lo que sí, todo lo que dijeron del aeropuerto y que yo no lo dejé viajar a Benja es mentira. No sería mamá si no lo dejaría viajar. En estas situaciones no te ponés en el papel de mamá, sino en el de ex mujer. Benja va a viajar pronto".
-Más allá de las diferencias, siempre fuiste respetuosa a la hora de hablar del padre de tu hijo y no querés que hablen mal de él.
-Para nada. No quiero que hablen mal de él, tengo un hijo de cuatro años con esa persona y conviví seis. Puede ser que sea lo que sea conmigo, puede hacer un montón de cosas, pero el día que tenga que salir a defender a mi papá y si lo dice tiene razón lo voy a hacer, pero no es necesario en este caso.
-¿Cómo está hoy tu relación con Sergio?
-Mi relación con Sergio, nada, es el papá de mi hijo, nada más. Lo que sí, todo lo que dijeron del aeropuerto y que yo no lo dejé viajar a Benja por las razones que dijeron es mentira, eso ya es decadente. No sería mamá si no lo dejaría viajar o tener una relación normal con su papá. En estas situaciones no te ponés en el papel de mamá, sino en el de ex mujer.
-¿Va a viajar pronto Benjamín a Inglaterra?
-Sí. Benjamín va a viajar pronto. Yo no voy a viajar con él, pero va a ir con alguien de la familia porque tiene cuatro años.

LA ACLARACIÓN DE GIANINNA
Horas más tarde, en diálogo privado con Marina Calabró, Gianinna reconoció que su padre había entendido mal y por eso reaccionó así contra el futbolista.
Según pudo saber este sitio, quienes estuvieron en la reunión que refirió Maradona son Gianinna, su abogado y Claudia Villafañe por un lado; y Adriana, Leonel (padres del Kun) con su letrado, por el otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario