Frente del edificio donde funciona la EPET |
En horas de la noche del martes, una joven madre con su pequeño hijo en los brazos, pasaba por la vereda del edificio de la escuela 255, momentos en que sale una alumna del establecimiento, la ataca primero verbalmente y luego a golpes.
Según el informe brindado por el jefe de la Regional VI, Crio Fernando Moyano, daba cuenta que “fue denunciado un hecho de violencia que ocurrió anoche, cuando una joven madre se dirigía caminando con su pequeño hijo en brazos y al pasar por el frente del edificio de la escuela 255, sale una alumna y la increpa con insultos para luego agredirla físicamente con golpes, rasguños y tiradas de cabello” luego “cuando la agredida cae al suelo luego de forcejear intentando defenderse, dado que al llevar a su pequeño hijo en brazos se encontraba en inferioridad de condiciones, un grupo de alumnos perteneciente a la escuela EPET la rodean le toman el celular que había caído al suelo y se lo llevan”.
Al parecer y por datos obtenidos de algunos testigos, las jovencitas habrían tenido una situación conflictiva anterior, sin conocerse a ciencia cierta los motivos.
Cabe resaltar que el edificio de la escuela 255 “Joaquín Víctor González” de nivel primario funciona en la mañana y tarde, mientras que en el horario vespertino y noche es utilizado por la EPET (Escuela de Enseñanza Técnica) nivel secundario, el Instituto Superior “Juan Facundo Quiroga” y los Institutos de Lengua e Historia de nivel terciario.
Según la denuncia, la joven agredida sería alumna del CEJA (Centro Educativo de Jóvenes y Adultos) y la agresora, junto a los compañeros alumnos de la EPET.
Las denuncias realizadas en sede policial son dos, una por la agresión física de la joven madre y la otra por la sustracción del celular.
El Crio. Moyano, manifestó que se están realizando las investigaciones pertinentes y que la joven agredida fue asistida en el nosocomio local.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario