RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN NUEVO ACCIDENTE EN EL KILÓMETRO 14

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 30 de octubre de 2013

UN NUEVO ACCIDENTE EN EL KILÓMETRO 14

  La rotonda ubicada en el kilómetro 14, a 30 Km. de la cabecera departamental, fué nuevamente testigo de un nuevo vuelco, en esta oportunidad del acoplado de un camión que transportaba azúcar desde la provincia de Tucumán y con destino final a Mendoza.
  La información proporcionada por el Oficial Sergio Arias indica que "a la hora 05:15(madrugada del martes) aproximadamente, tomamos conocimiento de que se había producido un siniestro vial en el kilómetro 14, llegamos al lugar y corroboramos la veracidad del mismo". Según el encargado de la comisaría distrito Ulapes se trata de "un camión IVECO que iba con acoplado, tenía procedencia Tucumán con destino final Mendoza, y por causas que se tratan de establecer el conductor había perdido el control del rodado haciendo que el acoplado se dé vuelta, quedando en forma invertida perdiendo la carga que se transportaba en el mismo".
  De las casi 600 bolsas de 50 Kg. que llevaba el camión, solamente un número aproximado de 30 sufrieron daños irrecuperables, por lo que luego de una comunicación del chofer del transporte con su superior se le ordenó "recuperar toda la carga posible hasta que llegara él, y supuestamente él iba a compensar la tarea de la gente que está trabajando".  numerosos vecinos de Chepes, Desiderio tello y Ulapes se hicieron presentes en el lugar con el objeto de tratar de conseguir el azúcar esparcida, pero el oficial Arias fué muy claro al manifestar que "nosotros estamos para custodiar, y una vez que llegue el dueño de la carga el va a decidir que determinación va a tomar con el azúcar que se encuentra en las bolsas, si el decide que la gente se lo lleve haremos entrega de la misma, pero hasta tanto nosotros estamos en custodia de esto".
  El conductor del rodado fué identificado como Sergio Loyola, de 35 años de edad, y por fortuna salió ileso de este hecho. Si bien los motivos aún restan esclarecerse, cabe mencionar la escasa señalización y la gran oscuridad reinante en el lugar, a lo que se suma un radio de giro que no es muy amplio, y que si uno no conoce correctamente el lugar puede suceder esto que ha pasado en la madrugada del día de ayer, en esta ocasión y por fortuna solamente con pérdidas materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario