RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Macabro hallazgo de un feto que fue mutilado por perros

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 24 de octubre de 2013

Macabro hallazgo de un feto que fue mutilado por perros

Un vecino del barrio San Cayetano, salía ayer de su casa para ir a trabajar y se encontró con un feto, que estaban comiendo los perros. Se estima que fue arrojado a un baldío y los animales lo encontraron. La División Homicidios de la Policía realizó las pericias y se aguarda el informe forense para conocer más detalles del hecho.

Tristeza, dolor, sensaciones inexplicables por momentos, desconcierto. Así era el estado de Fabián Aballay, un vecino del barrio San Cayetano, que ayer encontró un feto en la puerta de su casa; varios perros comieron las partes del feto y se estima que lo encontraron tirado en un baldío. 

Fabián, tuvo predisposición para hablar con los medios de prensa, pero le costó bastante explicar lo que había sucedido. Ayer, alrededor de las 06:30, cuando salía de su casa para ir a trabajar, el vecino encontró a un grupo de perros que estaban en la puerta de su casa. Algo tenían, por lo que le llamó la atención; con gritos, los auyentó y fue entonces que descubrió lo que habían traído. 

El vecino explicó que se dio cuenta que era un feto, y que de inmediato le avisó a su pareja, quien estaba durmiendo dentro de la vivienda. Luego, se comunicaron con un efectivo policial, que es familiar de ellos y le comentaron lo sucedido. 

Las pericias en el lugar, fueron concretadas por policías de la División Homicidios, área que pertenece a la Dirección de Investigaciones. También colaboraron, integrantes de la Comisaría Séptima. En este sentido, el jefe de la dependencia, comisario Carlos Saurral, manifestó que no está determinado si se trata de un feto o bien de un niño recién nacido. 

Fabián, estima que lo que vio, sería una criatura recién nacida pero todo se esclarecerá cuando el juez que investigará el caso, reciba el informe del médico forense de la Policía Judicial. 

La vivienda de Fabián, está ubicada frente a un baldío. Los investigadores, estiman que el feto fue arrojado en ese sector, y que los perros lo sacaron de allí para dejarlo en la entrada del domicilio del vecino. Según Saurral, se investigará si en el hospital, los nacimientos que se registraron en las últimas horas, a modo de buscar un hilo conductor de una investigación que tiene más dudas que certezas. 

“El feto estaba en un pasillo que tengo aquí. Me dio pena lo que vi, mi madre fue mamá de nuevo, me dio impresión. Los perros, aparentemente, lo trajeron hasta este lugar. Se sentía olor fétido y los perros se fueron hasta donde lo encontraron”, dijo Fabián Aballay. 

La situación, provocó que varios vecinos se hagan presente en el lugar, donde trabajaron los policías, en la recolección de pericias, y entre ellos, comentaban la tristeza que causa encontrar un feto o de un recién nacido, tirado en un baldío, cuando hay tantas parejas que ansían un hijo y no lo pueden concebir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario