El miércoles último por la noche, dos comerciantes de la ciudad de Chilecito, sufrieron robos protagonizado por cuatro personas que ingresaron a los locales con un arma de juguete, encapuchados, robando cosas del lugar y se dieron a la fuga en motocicletas. Luego la Policía los detuvo.
Al respecto, el subcomisario Oscar Contreras, de la Unidad Regional II informó que “el miércoles a las 22, personal de Brigada de Investigación, receptó la denuncia de Luis Eduardo Dioganse, domiciliado en calle Cavero. Da cuenta que cuatro personas llegaron por el local comercial encapuchados, al momento de estar la empleada la amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron dos teléfonos celulares, 20 pesos y varias tarjetas de teléfonos. El damnificado es propietario de una verdulería. estas personas se dieron a la fuga en una motocicleta”.
Además “a la una se recepta denuncia de Estela Maris Espinosa, domiciliada en el barrio Mis Montañas, quien da cuenta que cuatro personas ingresaron a su despensa y le sustrajeron una caja registradora, 800 pesos, documentación varias y la amenazaron con un arma de fuego”.
Por ello todas las unidades implementaron operativo cerrojo y en Avenidas de Circunvalación se logra la detención de Jonathan Salvador Oyola, de 22 años, domiciliado en el barrio Esteban Inestal.
Inmediatamente el juez ordenó el allanamiento en la vivienda de esta persona, donde se logró la detención de Eliana Soledad Oyola, de 18 años; un menor de 15 años; y otros dos eran buscados sindicados todas estas personas como los autores de los dos hechos anteriores.
Por tal situación “se secuestró una motocicleta Corven y una Guillera 110cc. Del domicilio de la familia Oyola se secuestró una caja registradora, 700 pesos, tres celulares y una réplica de un arma 9 milímetros y vestimentas que utilizaron en el momento de estos hechos de robo y fueron descriptas por las personas damnificada”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario