Ya se contabilizan más de tres veces en un par de años, los problemas recurrentes del pozo séptico del jardín Nº 8 “Jean Piaget”.
Nuevamente y tras las escasas precipitaciones que se desataron sobre la ciudad en días anteriores, el pozo séptico del jardín, ubicado en el patio de juegos de los pequeños que ya lleva algunos años con la misma problemática, se volvió a desmoronar y desbordar sus líquidos cloacales.
A raíz del inconveniente, las autoridades directivas del jardín tomaron la decisión de suspender las actividades áulicas hasta tanto se solucione el problema, ya que exponen al peligro a los niños que no tienen otro lugar para salir a jugar dentro del establecimiento escolar.
Según el informe brindado por algunos padres, “el año pasado, en el mismo mes, con unos pocos días de diferencia, sucedió lo mismo y debieron realizar un pozo y arreglar los alrededores; pero parece que los arreglos no se hacen como se deben hacer, ya que hoy estamos nuevamente con el mismo problema”.
Según se supo, se comunicó la situación por parte de los directivos a la supervisión y se decidió tomar esta decisión de la suspensión de las actividades escolares hasta que se solucione el problema, ya que los pequeños corren mucho peligro al salir al patio de juegos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario