RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Maru Botana y Sergio Lapegüe desmintieron roces, y Susana Roccasalvo lanzó una fuerte crítica contra la cocinera

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 18 de octubre de 2013

Maru Botana y Sergio Lapegüe desmintieron roces, y Susana Roccasalvo lanzó una fuerte crítica contra la cocinera

La dupla de Sábado en casa habló con Implacables y desacreditó los rumores. Pero a la conductora le cayó mal una frase de Maru y...
Lapegüe: "Pequé de honesto y dije algo que se interpretó como un problema. Pero no. Busco mi lugar después de haber estado 22 años en periodismo y ahora hago otra cosa".
Ya desde antes que Sábado en casa debutara en la pantalla de El Trece, los rumores sobre cortocircuitos entre Sergio Lapegüe y Maru Botana empiojaron la relación de los conductores.
Fiel a su estilo, el creador del Prende y apaga de TNno le esquivó a la polémica y respondió al respecto, en una entrevista con Implacables, en la alfombra roja de los Martín Fierro de cable: "Jamás alguien dijo es 'Maru o Sergio'. Ahí empezó todo... Luego pequé de honesto y dije algo que quizá la gente interpretó como un problema. Pero no, yo estoy buscando mi propio lugar después de haber estado 22 años haciendo periodismo, y ahora estoy haciendo otra cosa, entonces el problema lo tengo yo. Igual, a través de los programas, vamos a terminar haciéndonos amigos, porque el viernes vamos a comer en familia con Maru”.
Botana confirmó que pidió no hacer espectáculos: "No quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!".
Sabiendo que los 5.6 puntos de rating que promedian en octubre según Ibope no cumplen con el objetivo de la producción, Maru y Sergio confían en que el tiempo de aire les permitirá ir remontando la cuesta. En ese sentido, la querida cocinera dijo: "Está todo bien, acá están las mejores fuentes. ¿Me ven dando un portazo? La verdad que nunca se planteó la disyuntiva de que conduzca él o yo. Quédense tranquilos, somos re sanos, familieros, tranquilos y nada de problemas. Estamos haciendo un programa de 3 horas, dénnos tiempo. Yo tengo mi lugar en el programa desde el primer día".
Roccasalvo: "Puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Pero que digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no… Te puedo asegurar que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos".
Botana además admitió el pedido expreso que hizo al firmar su contrato respecto de la temática del magazine: "Obvio que no quiero hacer espectáculos, no quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!", dijo. Ese comentario le valió una dura réplica de Susana Roccasalvo al volver al piso: "La diferencia es que hay un periodista conductor, que es Lapegüe, y una ecónoma que condujo programas. No la estoy descalificando, pero la ponen en un formato donde tiene una sección de cocina y el resto no... Yo puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Periodístico, tampoco te da. Pero que vos digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no lo somos… Te recuerdo que hemos estado en las buenas y en las malas con vos, sobre todo respetándonos. Yo te puedo asegurar, me incluyo, que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos. Listo, ya está…", disparó con rigor Roccasalvo, con la aprobación de Carlos Monti.
¿Otra polémica en marcha?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario