RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Jésica Cirio sorprendió con un tatuaje enorme en su espalda: ¿es real o temporario?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 21 de octubre de 2013

Jésica Cirio sorprendió con un tatuaje enorme en su espalda: ¿es real o temporario?

La modelo mostró en Twitter algunas fotos de un tattoo que ocupa sus dos omóplatos y generó dudas sobre su autenticidad. Ciudad.com habló con ella: su respuesta.
1 / 4
Jésica Cirio haciendo las fotos para la campaña. (Foto: Twitter)
“No es de verdad, dura 15 días y es para una campaña. Imaginate que por mi trabajo no puedo hacerme un tatuaje tan grande. Me gustó mucho la idea, pero es muy jugado...”.
Las fotos, de entrada, sorprendieron. Jésica Cirio(28) volvía a ser noticia y no por algún escándalo mediático con su padre ni por su relación con Martín Insaurralde. No, nada de eso. Esta vez la modelo llamó la atención en Twitter por unas imágenes que publicó con un tatuaje enorme en su espalda: dos alas de un ángel ocupan sus omóplatos.
"Mi nuevo tattoo, ¿les gusta?", escribió en la red social. Y la duda llegó rápidamente. ¿El tatuaje es real o de henna? Ella misma aclaró la cuestión en diálogo con Ciudad.com: “No es de verdad, dura 15 días y es para una campaña de Skull Tattoo. Imaginate que por mi trabajo no puedo hacerme un tatuaje tan grande. Me gustó mucho la idea, pero es muy jugado, no sé si me lo haría sobre todo por una cuestión laboral”.
El año pasado, Jésica también llamó la atención por un tatuaje con un particular mensaje“I believe in myself” (Yo creo en mí), reza la inscripción que la modelo tiene en la nuca. Aunque esa vez fue real.
En esta ocasión, las alas volarán de su espalda en unos días...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario