RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL INTENDENTE HABLÓ DE LAS AMENAZAS RECIBIDAS POR SU ESPOSA Y SU HIJA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 15 de octubre de 2013

EL INTENDENTE HABLÓ DE LAS AMENAZAS RECIBIDAS POR SU ESPOSA Y SU HIJA

Imagen Ilustrativa
  Varias versiones circularon durante el fin de semana acerca de lo que había ocurrido en una estación de servicio local por parte de la familia del primer mandatario departamental. A raíz de las diferentes informaciones que circularon el titular de la comuna decidió salir públicamente, por única vez, según sus propias palabras a dar a conocer que sucedió el pasado sábado.
 En primer término Saúl aclaró que no está acostumbrado "a poner en la consideración pública mis cuestiones personales, sino que veo la mala información del "Diario Digital" de nuestra ciudad, el odio, resentimiento, la desinformación, que lleva a un hecho sistemático de producir un desprestigio. No es la primera vez que este "Diario Digital"  me involucra en estos hechos, la vez pasada con una familia de nuestro pueblo y me veo en la obligación de informar a la gente que me conoce, para aclarar esta situación".
  El intendente aclaró que "no ha sido conmigo, no he sido agredido ese día sábado y no recuerdo que en mi función y hace muchos años, haya sido agredido por nadie físicamente. Sucedió con mi señora Analía y con mi pequeña hija Naza, un señor llamado Marcelo Albano en la estación de servicio Shell amenazaba de muerte pretendiendo sacar de entre su ropa algo, que después se determinó en sede policial luego de la requisa que se trataba de un cuchillo".
  Según el relato del mandatario comunal el hecho sucedió "10:40 aproximadamente, mientras yo estaba despidiendo los restos de una gran amiga mía del interior, tuve que salir muy rápido de ahí con la preocupación que pedía mi mujer que me vaya ya que le dijo de todo, pero lo más grave era la presencia de mi hija de tan solo 9 años".  El hecho motivó que se presente la denuncia en sede policial y Albano se encuentra detenido con una causa penal y "se buscará a través de la ley, la estricta administración de justicia para que esta persona sea castigada, no solo por los dichos de mi mujer sino por la gente que estuvo ahí presente, y la justicia va a ordenar el pedido de las cámaras de seguridad que tiene la estación de servicio" aseguró Saúl.
  El titular departamental también aclaró que no hubo rotura de luneta ni agresión física para con su persona, y cargó nuevamente contra la publicación en el medio digital mencionando que "no lo voy a tratar mal a esta persona que se llama Diego Dominguez, ya que no acostumbro  a tratar mal a la gente, salió con estas cosas y ahora con esto otro, y yo me voy a tomar el tiempo de llevar todo a la justicia, porque ya supera los límites de lo que es la libertad de expresión, la democracia, las libertades individuales y colectivas, pero me parece que hay un exceso en esto y se pagan solamente en los estrados de la justicia, llendo al marco de la ley para que sea castigado como corresponde".
  Por último Saúl llevó tranquilidad al mencionar que tanto su señora como su hija se encuentran bien y que "si bien tenía previstas muchas actividades el día sábado y domingo decidí acompañarlas y venirme con ellas (partían a La Rioja) porque me necesitaban y las otras cosas pueden esperar, vivieron una situación desagradable e inesperada en nuestro pueblo". Finalmente habló de "ciertas coincidencias que he tenido en este último tiempo de tres personas,  con improperios y descalificaciones hacia mi; Marcelo Albano no es de Chepes, Diego Dominguez es de Buenos Aires y Aldo Endrizzi de La Rioja capital, no son de Chepes y no es pura coincidencia, aquí en mi pueblo nos conocemos mucho. Estas tres personas fueron en la faz personal con ataques injustos, calumniosos, descalificadores y debo acompañar otro, de otra persona de San Juan que lo hizo telefónicamente que lo voy a hacer en su momento, y no es mera casualidad" enfatizó el intendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario