Después de algunos desentendimientos, la conductora y la periodista hicieron las paces y dejaron las diferencias de lado.
Este domingo, luego de algunos desentendimientos Mirtha Legrand y Marina Calabró se volvieron a ver las caras en el nuevo ciclo que la Señora conduce por América.
Si bien todo estaba dado para que la conductora y la panelista hagan las paces, hubo ciertos escollos durante el almuerzo.
“Me dolió mucho lo que dijiste sobre mí”, señaló Mirtha en referencia a que Marina había dejado entrever que ella se había comprado un Martín Fierro de Oro.
“Nunca dije que habías comprado un Martín Fierro. Lo que a mí me había llegado es que habías dicho en una cena que si sabías que se compraba, comprábamos uno nosotros, un comentario al pasar como si yo dijese con Feudale que compremos el premio a mejor panelista. Ese fue el sentido de la anécdota y lo aclaré en PrimiciasYa cuando leí una nota tuya ahí”, aclaró la hija menor de Juan Carlos Calabró.
Además, la panelista de Infama habló de su nuevo amor. Se trata de Martín Albretch, Director Comercial de América, con quien está comenzando una relación hace algunas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario