Decoración colorida tuvo la Ciudad Deportiva |
Las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva fueron el escenario que albergó el festejo del Día del Niño en la ciudad llanista. Cabe consignar que la ventosa jornada no fue impedimento para que los homenajeados se llegaran hasta el lugar y disfrutaran a lo grande junto a su familia que los acompañó en esta oportunidad.
El evento, que se realizó en el día de ayer, contó con la presencia masiva de niños –unos 3.000- dispuestos a pasar de la mejor manera su día. Y así fue. La municipalidad departamental a través del Área de la Juventud tuvo a su cargo la organización del festejo que incluyó castillos inflables, toro mecánico, panchos, gaseosas e importantes premios que fueron sorteados entre los pequeños asistentes. Más de 30 obsequios recibieron los niños, que incluyeron bicicletas, tablas de skate, baterías de juguete, entre otros juguetes.
El agasajo, por otra parte, contó con la presencia del "Circo de Bolsillo" de la provincia de Córdoba y los personajes preferidos de los chicos a través de disfraces que llevaron con gran alegría jóvenes integrantes del Área de la Juventud, que deleitaron a la multitud con sus ocurrencias.
El intendente Claudio Saúl estuvo presente en el festejo, e hizo entrega en el ingreso de los números para que los pequeños puedan participar de los diferentes sorteos. El mandatario comunal dejó traslucir su “satisfacción” por la fiesta y la gran concurrencia de los chiquitos que le dieron un brillo especial a una tarde soleada en la cabecera departamental.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario