Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria recibieron el apoyo de dirigentes del departamento Rosario Vera Peñaloza, en un encuentro que se realizó en la Ciudad Deportiva de Chepes, cabecera departamental.
Madera y Alvarez estuvieron el martes último acompañados por el presidente del Partido Justicialista en el departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl y la diputada provincial por ese departamento, Cristina Saúl.
Madera agradeció el acompañamiento de la dirigencia. A la vez, resaltó que este Frente para la Victoria “engloba la voluntad de muchos hombres y mujeres comprometidos que pertenecen a este proyecto político, donde nosotros sólo somos un eslabón que entendemos que la única forma de comenzar a hablar de la igualdad y la inclusión social para todos es desde la construcción real, la participación y desde el trabajo en territorio”.
Madera dijo que este proyecto “nos ha podido devolver a los riojanos la dignidad y lo seguirá haciendo porque nuestra presidenta levantó la bandera de la restitución de derechos”. En ese sentido, celebró la puesta en marcha de “políticas federales que nos permitieron ofrecerles a nuestros hijos otras posibilidades”.
La precandidata aseguró que “junto a Felipe vamos a seguir trabajando, vamos a devolver con trabajo ese voto de confianza”. “Van a tener diputados que defiendan este proyecto nacional y provincial, y que van a ser aliados de ustedes”, señaló. A la vez, convocó a la dirigencia de este departamento que “sean portavoz de este mensaje”.
Asimismo, Madera auguró que “este departamento va a lograr un triunfo rotundo porque hay compromiso de la dirigencia y hay un valor que el ciudadano de este lugar ha sabido darle al esfuerzo y a las políticas que supieron llegar a todos los puntos del interior”.
En la ocasión, la precandidata hizo especial hincapié al asegurar que “no somos títeres, sí personas compenetradas que vamos a defender este proyecto que hizo mucho por la Argentina y sobre todo por los riojanos del interior del interior”.
Por último, aseguró que “la voz de Chepes va a estar presente también en la Cámara de Diputados de la Nación”. “Hemos avanzado pero todavía falta y los necesitamos a cada uno de ustedes”, completó.
Por su parte, Alvarez, dijo que “el peronismo ha vuelto a pasar por cada rincón de La Rioja”, celebró y valoró que “nuevamente levantamos las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.
“Entendimos entre todos que no hay un proyecto político municipal si no hay un proyecto político provincial que abarque a todos los departamentos, así como no es posible un proyecto político provincial sin un proyecto político nacional que incluya a todas la provincias, por eso hablamos de un gran proyecto que hemos construido entre todos”, enfatizó.
Asimismo, resaltó que este proyecto político provincial tiene como dos ejes fundamentales la educación y el desarrollo productivo. “Todo esto con un concepto que es la inclusión social, que significa que todos tengamos las mismas oportunidades, que todos podamos gozar de los beneficios del desarrollo”, apuntó.
Asimismo, dijo que si bien desde la oposición “hay críticas permanentes sin propuestas”, aseguró que “por cada agravio este proyecto sigue erradicando ranchos, construyendo viviendas, entregando computadoras, entregando documentos, construyendo un albergue estudiantil en Chepes, un polideportivo, más de 60 viviendas que en este momento se están construyendo en este departamento”. “Detrás de cada uno de esos hechos que es justicia social está este gran proyecto político”, subrayó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario