Santander junto a Rippa y colaboradores |
Santander embistió duro contra el diputado Jorge Yoma al decir que "ahora vienen a querer hacer algo y no hicieron nada durante estos cuatro años, siendo primos (haciendo referencia a Julio Martinez) recién ahora se vienen a preocupar por las cosas de la provincia".
El reconocido profesional redobló a la apuesta al expresar que "Yoma es un oportunista y un panqueque", por su vínculo hace algunos años con Carlos Menem, en los últimos tiempos con el kirchnerismo y actualmente con Macri, De Narvaez y todos los que conforman el Pacto Federal. El representante del partido "Es Posible" a nivel provincial fué más allá cuando manifestó "si yo quiero ganar un voto fácil, me hago de la lista de Beder Herrera, soy colectora, o me hago compañero y socio de Yoma, pero estoy solo trabajando por la gente".
También dejó en claro que hoy se encuentra militando en este sector político porque "Carlos Menem, a quién le fuí leal toda la vida, hizo un acuerdo con Rodriguez Saá para acompañarlo en la candidatura a presidente y Rodriguez Saá en la candidatura a gobernador". Consultado sobre esta oportunidad de que arribe ad-honorem al nosocomio local dijo "que lo tomen como quieran, como dentro de una campaña electoral, como una pura propuesta de un médico que ve pacientes desde hace 41 años y que ha trabajado en hospitales, clínicas privadas, sanatorios etc. y conozco el drama de la salud en la Argentina".
Retomando sobre el ámbito político Santander disparó nuevamente contra Jorge Yoma poniendo sobre el tapete que "la política puede hacerse de muchas formas, hay algunos que entienden la política para enriquecerse y no es el caso mío. Hace 18 años que no tengo un cargo público en la provincia, excepto el interinato de cuatros meses como Secretario de Seguridad y cobraba tan solo $1.000 de sueldo, por lo que no me enriquecí con la política".
El paso de Santander dejó jugosos conceptos en el orden político, reconociendo que si bien apuntó duro contra algunos funcionarios lo hizo con nombre apellido sin dejar lugar a las especulaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario