Lo señaló el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera. "¿Quién nos va a dar plata para hacer las obras y pagar los sueldos?”, señaló. Lamentó la derrota.
El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, lamentó la derrota del Frente para la Victoria en esa provincia en las elecciones legislativas primarias del domingo, y puso en duda que se puedan realizar obras y pagar los sueldos si el resultado se repite en octubre.“¿Qué ganamos los ciudadanos si gana la oposición en octubre? ¿Qué ganamos los riojanos?”, se preguntó ante la prensa.
Y agregó: “¿Quién nos va a dar plata para hacer las obras y pagar los sueldos?”.
En La Rioja, el primer lugar lo obtuvo la Fuerza Cívica Riojana (41,42%), seguido del Frente para la Victoria (37,83%) y Frente Nuevo Pacto Federal (10,23%).
El kirchnerismo perdió en tres departamentos clave como lo son Capital, Chilecito y Famatina. Y tampoco pudo imponerse en General Lamadrid y Chamical.
Algunos se cambiaron de bando, nosotros cambiamos La Rioja
“Seguramente la falla es nuestra”, sostuvo, tras lo cual resaltó que “sin embargo está a la vista el progreso que tuvo la provincia en los últimos tiempos, la Rioja está cambiada, algunos se cambiaron de bando, nosotros cambiamos La Rioja”.
Dijo que también sumó en el número el porcentaje de ausentismo, pero anticipó que “en octubre van a ir todos a votar”.
“Hay que salir casa por casa, hablar con la gente, acá no se trata de comprar votos ni hacer tal o cual cosa, es algo de convicciones, hay que hablar con la gente, acá manda la palabra” y se preguntó qué hizo la oposición en los últimos 50 o 100 años por la provincia, “ni una obra, nada y pasa esto”.
El Gobernador destacó que “con este mismo contrincante (Martínez), al que respeto y felicito, he tenido otras elecciones y le gané por casi 50 puntos, algo pasó, algo ha cambiado, pero así son las elecciones, somos hombres y mujeres de la democracia, respetemos al pueblo que es el que manda, nos comprometemos a trabajar con más ahínco”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario