En la mañana de ayer, en la avenida 2 de Abril intersección con Islas Orcadas, una camioneta fue impactada bruscamente por un auto, el cual quedó totalmente destruido en su frente. Aunque los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital, afortunadamente sólo sufrieron heridas leves.
Al parecer, la camioneta, una Volkswagen Amarok, conducida por Diego Agüero, circulaba, alrededor de las 7 de la mañana, de sur a norte, sobre la avenida 2 de Abril, cuando un auto, Fiat Tipo, gris, que salía del barrio Antártida I, por la calle Islas Orcadas, la impactó a la altura de la puerta del acompañante.
Producto del brusco impacto el auto dio varios giros y quedó en sentido contrario al que se dirigía, es decir con la trompa hacia el este. El frente del rodado quedó totalmente destruido, en tanto que la camioneta resultó dañada en la puerta y la parte delantera derecha.
En tanto la conductora del auto y el acompañante de la camioneta fueron trasladados por el servicio de Emergencia 107, al hospital Enrique Vera Barros, pero no sufrieron heridas de gravedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario