Cristian Cortez, comerciante de nuestro medio, se transformó junto con su local en un triste record dentro de la ciudad en la mañana del Jueves al encontrar que le habían robado por octava ocasión.
Cortez es un joven de nuestro medio que emprendió con mucho esfuerzo la iniciativa de "Mundo Bizarro", un emprendimiento propio dirigido a los jóvenes con alternativas en cuanto a vestimenta y accesorios de los que comúnmente se ofrecen en el mercado.
En la mañana del Jueves cuando Cristian se dirigía a su trabajo (cumple funciones en la fábrica Pegaso) y al pasar por frente del local que está ubicado en Av. San Martín, en pleno centro de la ciudad, se da con la triste postal de la vidriera rota, los hierros de la reja doblados y obviamente el faltante de elemtentos del interior. De inmediato comunica a sus familiares y se radica la denuncia correspondiente en Comisaría local para que tomen intervención las autoridades pertinentes.
Dentro de lo que se menciona como faltante se encuentran aproximadamente 6 cajas de anillos, algunas de las cuales fueron encontradas esparcidas a una cuadra del lugar del ilícito y otras las dejaron en el interior pero totlamente vaciadas en su contenido. Aún no se ha espeficicado certeramente cuanto es el monto que suponen los elementos faltantes y se aguarda que la policía trabaje rápidamente para identificar a los autores del hecho.
Sin dudas que llama la atención el tiempo que los delincuentes tuvieron para actuar, ya que más allá del horario en que se produjo (seguro en la madrugada) lo que preocupa es que se concretó en pleno centro de la ciudad y con una muy buena iluminación. Los autores en las otras siete ocasiones fueron en su mayoría menores de edad que en varios casos se repitieron en su accionar y no se descarta la teoría que también lo hayan hecho personas jóvenes en esta oportunidad.
Un record lamentable que hace replantear al propietario de la casa comercial el futuro de la misma, porque es curioso que no se pueda tomar aciones contra aquellos que infringen la ley y violan la propiedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario