Foto Ilustrativa |
La Brigada de Investigaciones local logró este Miércoles en horas de la madrugada secuestrar una gran cantidad de prendas y calzado de dudosa procedencia.
El procedimiento se llevó a cabo a las 05:15 Hs. de la víspera y estuvo a cargo del Oficial Mario Corzo quién junto con personal de comisaría procedieron al control de un automóvil marca Volswagen de color bordó en el cual se trasladaban tres personas y que iba con destino a la provincia de Mendoza.
En la oportunidad pudieron constatar el traslado una gran cantidad de prendas y calzados que no pudieron ser justificados como corresponde por los ocupantes del rodado y por lo tanto se procedió al secuestro de la misma por infracción a la Ley de Marcas. Según el titular de la Regional Sexta el detalle de lo secuestrado sería: 259 pares de zapatillas, 600 pares de medias, 1151 pares de zoquetes, 19 juegos de toallones, 8 cubrecamas, 36 pantalones deportivos, 3 pantalones deportivos de niño, 26 remeras, 28 camperas deportivas, 24 slip, 24 pares de medias, 8 jeans para niño, 7 camperas de niño, 48 conjuntos de ropa interior femenina y 1 juego de cortinas.
la totalidad de lo secuestrado no permanecerá en nuestra ciudad sino que será remitido de inmediato a la capital provincial para quedar en guarda del Juzgado Federal que ya tomó intervención en el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario