RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL HOSPITAL DE TELLO PONDRA EN MARCHA "PRIMAVERA SALUDABLE"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL HOSPITAL DE TELLO PONDRA EN MARCHA "PRIMAVERA SALUDABLE"

Dr. Guillermo Carrizo
  El doctor Guillermo Carrizo, director del hospital "René Favaloro" de la localidad de Desiderio Tello explicó la puesta en marcha del programa denominado "Primavera Saludable".
  El equipo del hospital de la localidad participó en la elaboración de este programa que se iniciará mañana Viernes 02 del corriente con el Acto Central a partir de las 10 Hs. en las instalaciones del nosocomio y se contará con la presencia del Dr. Anibal Ojeda de la capital provincial quién está especializado en cirugía infantil y atenderá posterior al acto formal a todos los pacientes de esa localidad y zonas aledañas por orden de llegada.
  La iniciativa surgió del equipo de salud para promover actividades que tiendan a la prevención y promoción de la salud tal cual es la linea de trabajo establecida por parte del Ministerio de Salud de la provincia. El profesional se mostró muy contento con la puesta en marcha de esta iniciativa y resaltó el apoyo recibido por la Jefa de la Zona Sanitaria Sexta y los funcionarios provinciales.
  La totalidad del programa es el siguiente:
VIERNES 02: Acto Central 10 Hs. Hospital "René Favaloro" - Invitado Especial: Dr. Anibal Ojeda
JUEVES 08: Charla de Educación Sexual 15 Hs. - Invitado Especial: Dra. Nicolasa Bustos, Dra. Elsa Llanos, Prof. Patricia Quinteros.
JUEVES 15: Actividades en la Plaza Principal 10 Hs. - Toma de peso y presión arterial a cargo de personal del hospital. Master Class de Gimnasia - Invitado Especial: Prof. Rolando Montaña.
LUNES 19: Charla de educación Bucal a cargo del Dr. Fabio Vega 10 Hs.
JUEVES 22: Obra de teatro 10 Hs. - Invitado Especial: Equipo de Materno Infancia
MARTES 27: Acto de clausura y charla sobre violencia de género 10 Hs. - Invitado Especial: Equipo profesional e interdisciplinario de la comisaría del Menor y la Mujer de Chepes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario