RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EN LA LLEGADA DE MENEM SACARON "TURNO" PARA PEGARLE A CRISTINA SAÚL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EN LA LLEGADA DE MENEM SACARON "TURNO" PARA PEGARLE A CRISTINA SAÚL

Acto de entrega línea blanco
  Lo que se presumía una jornada tranquila, plagada de entregas y anuncios se transformó en una especie de tiro "al blanco" luego de las declaraciones de la diputada provincial Cristina Saúl quién manifestó que se aprovecharon del trabajo desarrollado por ella en el relevamiento realizado para el equipamiento de la línea blanco.
  Un Martes cálido se "calentó" aún más cuando previo al arribo del actual senador al Jardín Nº 8 la diputada provincial por el departamento Lic. Cristina Saúl manifestó públicamente que se aprovecharon del relevamiento y la tarea desempeñada por ella y un grupo de trabajo para conseguir los datos y necesidades de las escuelas beneficiadas con este equipamiento que llegaba desde nación.
  Dicho esto la legisladora partió rumbo a Desiderio Tello para cumplir con un acto en el Micro-hospital de esa localidad, pero lejos de pasar inadvertido el "guante" arrojado fué tomado primero por la Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Prof. Griselda Herrera quién dijo que absolutamente nadie puede endilgarse la tarea y la gestión realizada ya que esto fué canalizado únicamente por el área que ella maneja a nivel provincial siendo la única responsable de la llegada de la línea blanco a nuestra ciudad. Herrera molesta por lo que se había dicho continuó expresando que tanto Saúl como el intendente habían sido invitados a participar de este acto institucional pero que confundían los tantos con el orden político y que "sentía pena por aquellas personas que solo toman un micrófono para criticar sin haber hecho nada".
  Una vez que Herrera dijera lo suyo llegó el turno para la concejal Shirley Pesce quién fué aún más allá ya cunado tildó de "ladrona de proyectos" a Cristina Saúl ya que "en varias oportunidades se adueñó de ideas que me pertenecían" sentenció Pesce muy molesta. Luego la edil aclaró que no estaba correcto lo que iba a decir pero lanzó la frase "no es pa' caliente" de manera irónica y socarrona provocando un clima aún más tenso en la mañana de la víspera.
  El acto protocolar luego de tanto "alboroto" quedó en un segundo plano pero se rescata la alegría de los directivos que participaron al recibir elementos necesarios para cada escuelita del interior. La otra frase que movilizó la mañana fué la emitida por el Dr. Carlos Menem cuando al finalizar su discurso dijo que "en el 2014 estaré nuevamente en Chepes asumiendo simbólicamente la presidencia de la nación nuevamente" lo que generó un murmullo generalizado en toda la concurrencia que por cierto fué amplia y le demostró el afecto y cariño de manera permanente.
  Pasó el Dr. Menem por la ciudad acompañado en todo momento por la diputada Aljandra Oviedo quién no emitió palabra alguna de los dichos de Saúl, claro que tampoco se le preguntó. Tendrá algo para decir?

1 comentario:

  1. por favor que verguenza que me da la señora shirley pesce..no puede hablar asi alguien sumamente vaga que no trabajo nunca...que quiere algun cargo mas impoortante y no se lo dan por que no tiene capacidad para nada....ambicion al poder señora shirley...vaya a trabajar por los que necesitan y a cuidar a su esposo..

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario