RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA ESCUELA Nº 255 CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO Y EL DÍA DEL MAESTRO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA ESCUELA Nº 255 CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO Y EL DÍA DEL MAESTRO

  La Escuela Nº 255 "Dr. Joaquín V. Gonzalez" festejará de manera conjunta este viernes el día del maestro y un nuevo aniversario de la institución.
  Si bien el cumpleaños de la escuela se dió hace algunos días atrás la determinación de la dirección del establecimiento ha decidido llevar de manera conjunta la celebración de los 105 años de vida y el día de los educadores en conmemoración del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento.
  Para la ocasión se ha realizado la invitación formal a todos los medios de comunicación para que participen al igual que a la comunidad toda que engalanará con su presencia un acto que se espera este plagado de recuerdos y emociones ya que se ha convocado a ex-docentes, ex-alumnos y directivos de este prestigiosa escuela.
  El motivo por el cual no se pudo festejar el aniversario en su momento está ligado a la gran cantidad de actividades que el personal viene desarrollando, muchas de ellas ligadas a la feria de ciencias que primero tuvo su instancia institucional y posteriormente la zonal.
  Desde aquí nuestro deseo de que sea una fiesta hermosa que concentre a la comunidad educativa en general que disfrutarán de soplar "una velita más".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario