Ocurrió durante las primeras horas de este jueves en avenida San Martín. Por razones que se tratan de establecer, el cuatri derrapó y dio varios tumbos. El conductor, Joan Mercado (20), sufrió heridas de distinta consideración y fue trasladado a la ciudad capital.
Este jueves, a las 4:35 de la madrugada se registró un accidente en avenida San Martin, entre Las Heras y Tucuman de esta ciudad de Chepes. El cuatriciclo Marca Keller 250 cc, que manejaba Joan Mercado, perdió el control de manejo, derrapó y fué a dar en la Plaza de los Jóvenes, explicó el comisario Juan Carlos Orellana que dijo que aparentemente el hecho se podría haber producido por la alta velocidad con la que transitaba.
El joven sufrió varios golpes y fue atendido en primera instancia en el nosocomio local y luego trasladado al Hospital Vera Barros a las 06:30 Hs. para una mejor atención y la realización de estudios de mayor complejidad.
En otro orden el comisario Orellana explicó que los vehículos que habían sido retenidos por la Subsecretaría de Transporte de la provincia ya fueron entregados a sus propietarios.
JÓVENES VÁNDALOS EN BARRIO LAS TOSCAS
Una vecina del Barrio Las Toscas domiciliada sobre calle Guemes expuso públicamente su malestar por un hecho acontecido el día Martes entre las 17 y 18 Hs. Por lo manifestado un grupo de padres y una docente llegaron hasta su domicilio para preparar cosas relativas a la semana del estudiante de su hija que concurre a nivel primario.
Los vehículos, entre ellos bicicletas y motos quedaron en la puerta de acceso a la vivienda pero grande fué la sorpresa que se llevaron cuando al terminar el encuentro y al salir para retornar a sus hogares se encontraron con la totalidad de las bicicletas desinfladas (les habían sacado parte de la cámara), una moto con la cubierta reventada producto de un elemento punzante introducido y otra a la que le habían sacado el asiento pero no lograron llevárselo.
Norma, tal el nombre de la vecina, dice sentir verguenza ajena por lo acontecido y que por las huellas se trataría de pequeños y adolescentes que se dedican a hacer daño dentro del barrio y no sería la primera oportunidad en que llevan a cabo estas acciones y nadie hace nada al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario