RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA SELECCIÓN SUB-17 DE LA LIGA DEL SUR FINALISTA DEL PROVINCIAL DE LA CATEGORÍA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA SELECCIÓN SUB-17 DE LA LIGA DEL SUR FINALISTA DEL PROVINCIAL DE LA CATEGORÍA

Nuestros chicos finalistas provinciales
  La selección Sub-17 de la Liga de Fútbol del Sur Riojano se clasificó este domingo finalista del provincial de la categoría ya que la capital no pudo con Chamical.
  Los oídos de los integrantes de la selección como de los aficionados al fútbol estuvieron este domingo atentos a lo que sucedía en la cancha oficial de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos de Chamical ya que ahí se medía el combinado local con los capitalinos que llegaban con la misión de ganar por una diferencia de 6 goles o más para llegar a la final.
  Lejos de lo que se podía presuponer en los días previos y después de lo que aconteció con Chamical en nuestra ciudad el partido se dió con un trámite más que parejo y si bien el elenco visitante contó con chances claras de conversión los locales también salieron a ganar el partido impulsados quizás por un muy buen marco de público que acompañó y permaneció en el estadio luego del preliminar jugado por equipos de primera división.
  Los primeros 45' terminaron igualados en 0 y en el segundo de arranque al minuto treinta Ismael Britos la peleó y la colocó por encima del arquerito de La Rioja, de ahí en más los visitantes fueron puros nervios y quedaron con un hombre menos por la expulsión de Pedernera quién le aplicó un golpe de puño a un defensor chamicalense.
  El partido se diluyó sin mayores alternativas y abatidos los chicos riojanos afrontaron el resto del cotejo pudiendo recibir otro gol en su valla por haberse volcado completamente al ataque. El silbatazo final marcó que la Liga del Sur nuevamente esta en la final de un campeonato provincial y enfrentará en esta oportunidad a Villa Unión que se quedó con la otra zona.
  Lo que parecía una utopía después del primer partido perdido en casa hoy se transformó en un hermoso sueño que tiene por delante dos capítulos más para decidir el trono de la provincia. El enfrentamiento de ida se jugará en la cabecera de nuestro departamento el fin de semana venidero aunque todavía no se ha especificado el día. La definición será por sumatoria de puntos y no tiene validez la diferencia de gol.
  Nos permitimos seguir soñando ya que el plantel dió muestras claras de agrandarse en los momentos difíciles y salir adelante contra todos los pronósticos. Aplausos para Chamical que tiró por tierra cualquier suspicacia y se comportó como se esperaba jugándose el honor en este cotejo final clasificatorio. Y ahora vamos por más!!!

1 comentario:

  1. MARCELO QUINTERO DT SUB 17 CAPITAL27 de septiembre de 2011, 2:56

    HOLA AMIGOS DE RADIOMETRO QUIERO FELICITARLOS POR ACOMPAÑAR AL FUTBOL DEL SUB 17 NO RECUERDO EL NOMBRE DEL PERIODISTA PERO LO VI SIEMPRE EN CHILECITO EL AÑO PASADO EN OCACION DE LA FINAL LO VI EN LA RIOJA ESTE AÑO CUANDO FUERON A JUGAR Y LO VI EN CHAMICAL EL FIN DE SEMANA PASADO MUY BUENA SU INICIATIVA LOS HACE SENTIR IMPORTANTES A LOS CHICOS PUES ELLOS SAVEN Q TODA UNA CUIDAD LO ESTAS SIGUIENDO Y POR SUPUESTO APROVECHO LA OCACION PARA FELICITAR A LOS INTEGRANTES DEL SUB 17 DE LA LIGA DEL SUR Y EXITOS EN LA FINAL. SIN MAS ME DESPIDO DE USTEDES QUEDANDO A SU DESPOCICION ATTE..MARCELO FABIAN QUINTERO DT NACIONAL DE FUTBOL A CARGOS DEL SELECIONADO SUB 17 DE LA CAPITAL TEL, 03822-628060

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario