Después del resonante triunfo obtenido el fin de semana pasado de visitante en la capital provincial nuestra selección busca consolidar el sueño de pasar a la final.
La consigna al igual que el domingo pasado es ganar o ganar para pasar a liderar la tabla de posiciones y forzar a la capital a conseguir un triunfo en la última fecha. Pero además de lograr los tres puntos en juego el conjunto "verde" tendrá que golear a su contrincante para remontar una diferencia de gol que por el momento le es adversa ya que La Rioja tiene más 5 y Chepes posee tan solo más 2 a favor.
Con estos números y suponiendo que Chamical pierda su próximo encuentro habrá que hacer 3 para igualar la diferencia y de ahí en más comenzar a sumar para "presionar" a los capitalinos. El objetivo no es una utopía si nos basamos en lo demostrado en el último cotejo. En caso de que solamente se gane dependeremos de los chamicalenses para que puedan arrebatarle un empate mínimanente a los capitalinos.
Todas las fichas están sobre la mesa y esto lo saben tanto jugadores como cuerpo técnico, y por suerte con un muy buen criterio se ha suspendido la totalidad de la segunda fecha de los partidos de vuelta de los campeonatos oficiales en todas las categorías. La intención es que el público concurra masivamente a alentar a los chicos en este partido trascendental para sus aspiraciones de llegar a la final.
El cotejo se jugará según lo dispuesto desde la presidencia de la liga en cancha de Estudiantes El Tala y comenzará a las 16:00 Hs.. Nuestros jóvenes requieren del apoyo de todos y se invita a asistir a este evento deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario