RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE INICIARON LAS ESTUDIANTINAS EN TODOS LOS NIVELES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SE INICIARON LAS ESTUDIANTINAS EN TODOS LOS NIVELES

Estudiantina Esc. Normal
  La proximidad de la primavera ya se siente en el ambiente y la mejor prueba de esto son las diversas estudiantinas que han comenzado en toda la ciudad.
  Opciones no faltan y hay para todos los gustos ya que son en total cuatro las propuestas que se están desarrollando promovidas por las diversas escuelas de nuestra ciudad. El Colegio provincial tiene su propia semana y ha tomado la iniciativa de realizarla en las instalaciones del establecimiento educativo con la participación de todos los cursos que componen el mismo.
  La E.P.E.T. Nº1 como ya es costumbre se concentra en el Club S. y Deportivo Comercio para desarrollar todos los juegos previstos. Estos se pusieron en marcha el lunes 12 con la presentación de los cursos y sus banderas , anoche con los skecht en los dos niveles y para hoy se ha programado karaoke para el primer nivel y desfile de mariposones con coreografía para el segundo nivel.
  En el local bailable Tiro Loco sobre la Av. San Martín se reúnen todos los estudiantes de nivel superior de la cabecera. Aquí participan los distintos I.F.S.D. de nuestra ciudad (E.G.B., Nivel Inicial, Letras e Historia), Instituto de Bromatologia, Centro Educativo para Jóvenes y Adultos (C.E.J.A) y la sede Chepes de la U.N.La.R.. El ganador se llevará un importante premio en efectivo y en la noche de la víspera en coincidencia con el Martes 13 se cumplió con la noche de Halloween con dramatización incluída con más de 10 alumnos por escuela.
  Por último y también como ya es una tradición los alumnos de tercer año de la escuela Normal organizan su semana del estudiante en el Polideportivo "Saddi Saddi" del club River. Ayer los chicos cumplieron ya con la cuarta noche de destreza y solidaridad mientras que para hoy miércoles se espera una destacad participación de los cursos con las comparsas para el primer nivel y murga para el segundo nivel.
  Hasta el momento el balance es positivo y sin mayores inconvenientes, ojalá que culmine de la misma manera. Aquí les brindaremos diariamente el cronograma y opciones para cada estudiantina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario