RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOY ARRIBA EL GOBERNADOR CON AGENDA EN DISTINTOS PUNTOS DEL DEPARTAMENTO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 13 de septiembre de 2011

HOY ARRIBA EL GOBERNADOR CON AGENDA EN DISTINTOS PUNTOS DEL DEPARTAMENTO

  El gobernador de la provincia Dr. Luis Beder Herrera arribará en el día de hoya al departamento para dejar inauguradas dos importantes obras para comunidades del interior.
  Las actividades del primer mandatario provincial se desarrollarán durante la mañana y hasta pasado el mediodía dado que el cronograma establece como primer ítem la inauguración de la ampliación de la Escuela Nº 35 "María Rosa Tapia de Oropel" en la localidad de Villa Casana en el norte de nuestro departamento a partir de las 11:30 Hs.-
  Inmediatamente culminada con esta actividad se trasladará vía aérea en el helicóptero de la gobernación hasta La Callana donde los vecinos aguardan con ansias la inauguración de la electrificación rural para esta localidad. El tramo que quedará en funcionameinto va desde El Tala hasta la mancionada localidad y suponen varios kilómetros más que se suman a los que ya están funcionando en otros puntos del interior.
  Según las palabras del intendente Saúl mañana también se visitará un predio adquirido por el gobierno provincial para un emprendimiento de características importantes en cuanto a producción pero fundamentalmente en lo que tiene que ver con la mano de obra que se ocupará en el lugar. La intención por lo expuesto por el mandatario comunal es llegar al cierre de este año 2.011 con más de 500 Km de electrificación para localidades que durante mucho tiempo se vieron postergadas, posibilitando el afincamiento de los pobladores que en varias oportunidades se vieron obligados a dejar sus lugares de origen para emigrara a la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario