Para muchos Carlos Euliarte es una cara desconocida ya que únicamente se acuerda de los afiliados en tiempo de elecciones gremiales, pero hoy arribará a la ciudad para dar a conocer las "amplias" gestiones que viene desarrollando el gremio.
Hoy llegará a la cabecera por lo informado a través de Alberto Vera, integrante de la comisión directiva provincial, el titular del gremio mayoritario de los trabajadores en la provincia para cumplir con una reunión informativa en la sede a partir de las 18:00 Hs.
Entre los temas que se adelantaron que se tocarán se encuentran los "adelantos" que se han conseguido por gestión del gremio e informar de los futuros aumentos comprometidos por el gobernador para los trabajadores estatales.
Vera también anticipó que se dialogará durante el día con los comerciantes locales para reactivar la mutual que ya hace un tiempo que esta paralizada porque según lo manifestado "el gobierno no cumplía en tiempo y forma con los depósitos para poder pagar lo adeudado". En cuanto a los anuncios gubernamentales reconoció que "hay disconformidad pero lo importante es que se va consiguiendo algo producto de un diálogo maduro con esta entidad de la provincia".
Euliarte tendrá que afrontar como cada vez que llega a Chepes (que no es muy frecuente) una catarata de solicitudes de renuncia al gremio ya que los trabajadores se hicieron escuchar de inmediato consultando si los integrantes de la comisión provincial recibirían la dimisión a esta Asociación que no responde a los verdaderos intereses de los empleados sino más a intereses personales que elevan la voz cuando algo no sale como ellos quieren o no "les dan" lo que ellos piden olvidándose de quienes son sus verdaderos representados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario