El Vice-presidente Segundo de la Luga de Fútbol del Sur riojano decidió abandonar el silencio y manifestar de manera pública su malestar para con la falta de aistencia de los clubes a las reuniones de tablas.
Mario Rojas, reconocido dirigente, y actual vice-presidente de la entidad madre del fútbol rompió el silencio y dejó en claro su postura para con aquellos miembros que no dan el quorum necesario para que se realice el sorteo del fixture de los campeonatos de Primera división, Sub-15 y Sub-17.
Rojas dijo estar cansado de asistir y que los que habitualmente concurren cumpliendo con las citas programadas también están fastidiados ya que van dos Martes de manera consecutiva en los cuales no logran tener el número que se requiere para sortear y definir los inicios de cada torneo. El Martes 10 del corriente solo Malanzán y Portezuelo estuvieron presentes, mientras que este Martes 17 a los dos mencionados precedentemente se les sumó Belgrano y Estudiantes El Tala no logrando llegar al piso de 5 miembros que es obligatorio para iniciar la reunión.
Mario mencionó que "la asamblea fue el 3 y se resolvió esperar para la poner en orden la parte administrativa de cada club participante pero desde esa fecha no se presentaron más a las reuniones". Una de las cosa importantes para destacar es que los clubes que estuvieron en las dos reuniones anteriores son los que mayor cantidad de kilómetros deben recorrer hasta llegar a la ciudad de Chepes y aquellos que son de esta cabecera ni siquiera dan aviso o parte justificando su ausencia.
A la debilitada economía de las Instituciones se les siguen sumando las deudas que están acumulando por las faltas que están registrando ya que son $20 por reunión de Tablas y $30 por Asamblea a la cual no se concurra. Un falta de respeto para con aquellos que van y asisten responsablemente, y a los mismos jugadores que ansiosos esperan novedades para ponerse los cortos y salir a la cancha.
COLABORACIÓN HUGO CONTRERA
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario