El comisario Miguel Carrizo brindó el detalle de lo acontecido en la madrugada del día de la fecha en las cercanías de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.
Según el informe se recibe un llamado a las 03:50 Hs. en Comisaría local dando cuenta de que se estaría registrando un incendio en un vehículo estacionado en el interior del patio de una vivienda ubicada sobre calle Roque Saenz Peña a escasos metros de la terminal.
Al llegar la Unidad Móvil de la policía al lugar constatan efectivamente que en el patio del domicilio del Sr. Carlos Reyes se estaba incendiando un automóvil Renault 12 propiedad del Sr. Carlos Avila que reside a metros del lugar del hecho. Cuando los efectivos arribaron a la zona del siniestro el rodado ya estaba quemado prácticamente en su totalidad, no pudiendo hacer nada para evitar los daños producidos.
Las causas que motivaron el inicio del fuego se desconocen aunque se presume que podría tratarse de una falla eléctrica ya que hace bastante tiempo que permanecía varado en el lugar y con la batería conectada. Los vecinos del lugar intentaron sofocar el incendio pero nada pudieron hacer para controlar el fuego. Dos incendios en menos de 24 Hs. y nadie escucha, será hasta que lo sufran en carne propia?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario