RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DOS CADÁVERES Y UN VUELCO EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 9 de mayo de 2011

DOS CADÁVERES Y UN VUELCO EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

  Fuentes policiales informaron las novedades más relevantes ocurridas en el transcurso del fin de semana dentro del ámbito de la Unidad Regional Sexta, que coincidentemente se produjeron en la jornada del Sábado.
  El informe da cuenta  en primer término del vuelco ocurrido el día Sábado en horas de la mañana pasadas las 09:30 Hs., el hecho tuvo como protagonista a José Luis Avila, de 40 años, domiciliado en el barrio Aeroclub, quien circulaba en una Ford Eco Sport, negra, dominio IGJ 975. 
  Según el parte, Avila único ocupante del vehículo, se desplazaba por la calle Pelagio B. Luna, en sentido sur norte y al llegar a la avenida 9 de Julio giró hacia la izquierda en dirección este oeste. Por causas que se procuran establecer, el conductor perdió el control del rodado y fue a impactar contra un poste telefónico lo que le provocó un vuelco espectacular quedando la camioneta con las ruedas invertidas. Con el auxilio de vecinos Avila habría logrado salir del habitáculo por sus propios medios para luego ser trasladado al hospital "Luis Pasteur donde recibió los primeros auxilios para luego ser trasladado a la capital provincial ya que presentaba traumatismo cervical.
  El mismo sábado pero en horas de la tarde-noche, alrededor de las 20:30 Hs., se produjo el hallazgo de una persona sin vida en un local ubicado en la intersección de Joaquín V. Gonzalez y Malvinas Argentinas, en la parte posterior de la emisora local de televisión por cable "Survisión". El occiso fue identificado como José Vargas de avanzada edad propietario del terreno donde funciona la empresa televisiva.
  Vargas habría sido encontrado por su mujer y un amigo de este que salieron a buscarlo preocupados ante la ausencia del hombre que por versiones extra-oficiales salió de su hogar aproximadamente a la hora 16:00 para caminar un  rato y jugar a la "taba", deporte que prácticaba habitualmente. Los efectivos policiales fueron notificados telefónicamente del infortunado hallazgo y al presentarse en el lugar con el médico forense se pudo constatar que el motivo del deceso fue un paro cardirrespiratorio.
  La otra noticia para lamentar se dió el mismo sábado en el interior del Departamento General San Martín, concretamente en la localidad de San Rafael donde Marcelo Agüero de 62 años de edad fue encontrado por su hermano al momento de  visitar la vivienda que este poseía, por lo que de inmediato dió cuenta a la Regional Sexta que viajó hasta esa localidad para corroborar el hecho. El forense dictaminó que la muerte se registró con varias horas de anticipación al encuentro del cuerpo y que las causales serían naturales. Cumplido este procedimiento el cuerpo fue entregado a los familiares para su cristiana sepultura.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario